Estores Perú, Estores Blackout, Fotos de Estores, Cortinas Romanas Peru, Cortinas Plegables Peru, Estores a medida Peru
DecorArteHogar-Cortinas-Estores-Rollers-Persianas-Alfombras-Perú Sobre DecorArteHogar - Quienes somos Productos y Articulos DecorArteHogar Limpieza y Lavado de Alfombras y Muebles - Mantenimientos en General velocidad de internet consejos Atención las 24 Horas
Estores, Stores, Cortinas, Rollers, Enrrollables, Puertas Plegables, Percianas, Venecianas, Romanas, Verticales, Alfombras, Tapizones
Productos DecorArteHogar
 
______________________________Estores o Cortinas Romanas - DecorArteHogar


¿Qué es un Estor?

El Estor, es un tipo o modelo de Cortina, elemento decorátivo de uso "funcional y práctico" que ha adquirido gran protagonismo en la decoracion del hogar, en los últimos diez a doce años aproximadamente, la construcción masíva de pequeños departamentos en el mundo creó una necesidad imperiosa en torno a la decoración, por el problema de espacio, es allí donde se hace presente el Estor, sobre todo en el modelo "classic roman shade", (estor plano) como un elemento decorativo que solucionó ese problema a diferencia de las cortinas tradicionales que ocupaban demasiado espacio y recargaban los ambientes. Ahora se confeccionan variados modelos de estores, planos con varillas hacia atras o hacia adelante con cenefa incluída o independiente, en fin la creatividad no tiene limites.

Los estores, son una alternativa bastante económica, sin dejar de ser muy bonitos, ademas de permitirnos graduar la intensidad de la luz, dar privacidad y proteger los muebles y pisos.

Decorartehogar-Estores, nos esmeramos por confeccionar los estores con los accesorios de mejor calidad para que la duración sea mayor, asi como el uso de las mejores telas para un optimo "recogido" o plizado del estor en si, la aplicación de "velcro" o "pega-pega" en la cenefa y el cabezal hace que la desinstalación para el lavado sea muy sencillo.

Se denomina estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado
...seguir leyendo

Catálogo y fotos de Estores y Cortinas Romanas 2014
 

Se pueden distinguir los siguientes tipos de estores:

  • Estor Clásico Romano o "Classic Roman Shades" con varillas y cenefa recta con pega-pega (velcros) en la parte superior. Estor a varillas, c on varillas horizontales que permiten plegarlo en la parte superior de una manera uniforme.
  • Estor o "Paqueto". También se pliega en la parte superior pero en este caso no cuenta con varillas por lo que produce un bulto irregular.
  • Estor abullonado. Estilo de estor en el que la tela está fruncida en varios puntos.
  • Estor enrollable. Lleva una varilla alrededor de la cual se enrolla la tela. Una variedad del mismo es el estor enrollable que se conduce a lo largo de guías. Están indicados para ventanas inclinadas u horizontales.

    Estores Decorartehogar, tenemos una gran variedad de telas par estores, como: Tules, en Etamina, lino y Boler, Oxford, Lonas Sanforizadas, etc. todas y cada una de ellas con diferentes texturas y colores. 
    Estores Decorartehogar, Los estores, usualmente lo recomendamos para salas y comedores, los estores cerrados que dejan pasar la luz, permiten tener vistas hacia el exterior, sobre todo si tiene vistas a parques y/o jardines etc. pero También tenemos estores, en tapasol en una gran variedad de telas en diferentes fibras tales como algodón, Dralón, 100 % poliéster, etc. con diferentes texturas.

  • Estores Decorartehogar, en Tapasol lo recomendamos para colocarlo en dormitorios, para tener una total privacidad o en lugares donde se requiera cubrir toda la entrada de luz, si usted necesita estores que le oscurezcan un 95 % de luz le colocamos adicional un forro en tela Blackout americano. 
    Estores Decorartehogar, los confeccionamos con telas nacionales, españolas y americanas. Usamos varillas de aluminio, con correderas especiales con driza 100% nylon lavable y con pega pega para desmontarlos con total facilidad, todos estos accesorios facilitan el mantenimiento de estos.Decorartehogar, cuenta con taller propio y personal muy bien capacitado, con experiencia y de confianza.
 
"Showroom" Local de Exhibición y Ventas: Av.San Luis 3121, San Borja
Talleres de Fabricación y Confección: Av. Ignacio Merino 2432 Lince / Jr. Leoncio Prado 932, Magdalena del Mar
Planta de Ensamblaje y Almacenamiento: Calle 8 S/N. Los Olivos / La Molina - Santiago de Surco - Miraflores - San Isidro - San Miguel
Central Telf. 780-7160 / e-mail: ventas@decorartehogar.com * Celular: 9-8864-4153

Copyright © 2014 - Todos los Derechos Reservados - Lima - Perú